Imitation Black
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Utatane Piko~~ B9xVC
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Utatane Piko~~ TgpC7
Últimos temas
» Confiesa
Utatane Piko~~ EmptyJue Nov 14, 2013 2:38 pm por Neberos

» Quiero tema!!!
Utatane Piko~~ EmptyMar Nov 05, 2013 7:30 pm por Koko

» Koko...
Utatane Piko~~ EmptyMar Oct 29, 2013 12:43 am por Koko

» Disculpen!!!
Utatane Piko~~ EmptyVie Oct 04, 2013 12:39 am por Liu Fey

» Como dice el dicho...hierva mala nunca muere. SOY INMORTAL (?)
Utatane Piko~~ EmptyMiér Sep 11, 2013 1:12 am por Break

» Los fantasmas existen (?) Ok no ^^U
Utatane Piko~~ EmptyLun Ago 12, 2013 11:35 pm por Kirito

» ¿Qué escuchas en este momento?
Utatane Piko~~ EmptyJue Ago 01, 2013 9:27 pm por Gabriel

» Kirito Redfield
Utatane Piko~~ EmptyDom Jul 28, 2013 11:20 pm por Kirito

» Ausencia
Utatane Piko~~ EmptyLun Jul 22, 2013 10:12 am por Gabriel

Utatane Piko~~ OGRym
Utatane Piko~~ Alex10
Utatane Piko~~ Devian11
Utatane Piko~~ Liu10
Utatane Piko~~ Akai10
Utatane Piko~~ Knj9B
Musi-K
Utatane Piko~~ KJYPr
Afiliados
Utatane Piko~~ Botoforo1Kingdom Underworld Utatane Piko~~ BANNER1 Utatane Piko~~ 152hu6d
Utatane Piko~~ QKpZG
Estacion actual
Utatane Piko~~ Primav12 El frio se desvanece y es reemplazado por una tibiesa que reconforta los frias calles de la cupula, poco a poco, la actividad vuelve a la ciudad, pues se ven mas personas salir por las calles y en especial en el parque, pues el calor primaveral siempre insita al calor humano.
Utatane Piko~~ FgxOD
Utatane Piko~~ 2YADN
Utatane Piko~~ Cs-wh-3d-88x31

Utatane Piko~~

Ir abajo

Utatane Piko~~ Empty Utatane Piko~~

Mensaje por Piko Mar Nov 20, 2012 1:37 am

Nombre completo: Utatane Piko

Edad: No sabe su edad, pero aparenta unos 18 años

Raza: Hìbrido Model L / Humano

Preferencia: Uke - Fértil -

Rango: Rebelde

Poderes: Piko es un joven con unos poderes algo ...inusuales. Es capaz de grabar en su memoria tal cual fuese un disco duro cualquier informaciòn que obtenga, su mente funciona como tal cual si fuera una memoria de computadora, esto le permite aprender sin fin de cosas, inclusive poderes que no sean propios, logrando comprenderlos al instante prácticamente y reproducirlos. Puede permitir que haya acceso a esa información cuando se le conecta, literalmente, a una computadora, así mismo puede elegir no mostrar nada aunque este conectado, mediante la usb que porta en una inusual cola que tiene. Puede regenerarse, permitiéndole reconstruir partes de su cuerpo, tanto organica, como mecánicamente. Es rápido, flexible también, aunque no goze de una fuerza física. Puede mutar su cuerpo a armas, paa pode defendese, es capaz de controlar cualquier cosa tecnológica de su alrededor, teniendo acceso a cualquier tipo de información, sin nescesidad de conectarse, ya que el conectarse solo es para obtener datos de el, más no para adquirirlos. Capaz de analizar a cualquier criatura con solo mirarle, pudiendo reconocer todo tipo de información que este tenga, secretos, cualquier dato lo puede obtener de las personas, pero para ello debe haber un contacto físico,o almenos visual, aunque es más específico el contacto físico, ya que tiene asi un acceso directo a la información de la persona, siendo visual el contacto, los datos no son del todo concretos y no son 100% seguros.

Puede adquirir un aspecto humano, para poder pasar desaprecibido.

Descripción Física:

Por lo regular Piko es un muchacho de cabellos cortos y platinados, con un ''gallito'' sobresaliendo de su cabeza, así como un cuerpo fino y bien formado, joven, con una piel blanca como la misma nieve, y suave al tacto. Lo más sobresaliente de el pudieran ser tanto sus ojos como aquella inusual cola larga que posee, esta es un cable de usb, que le permite conectarse literalmente a computadores, volviéndolo a el en si, un dispositivo externo. Sus ojos son otro detalle inusual y atrayente, ya que no poseen un color fijo, pudiendo mostrarlos en un tono celeste o un verde claro acuoso, o en su debido caso, con una heterocromía que data de esos colores, presentando uno de sus ojos de un tono celeste y el otro conservando ese verde acuoso, puede variar, en ocaciones su heterocromía se presenta de una manera y al siguiente momento los colores se han invertido (ejemplo, verlo con el ojo derecho verde y el izquierdo celeste, y al siguiente momento, el izquierdo es el verdoso acua y el derecho será el celeste, varia) este cambio de color se debe a la cantidad de información que maneja este muchacho.

Su manera de vestir es una a tonos blancos con negro completamente, pantalones entallados negros con vivos de color azul, una especie de camisa blanca con detalles a negros y mangas negras, suele llevar audífonos, ya que gusta de la música. Sus prendas aluden a un aspecto fémino, y su físico al ser uno correspondiente a un ''Shota'' ...permite que sea fácilmente confundido con una mujer, aunque no es confundido muy seguido. Puede varias sus prendas por supuesto, aunque ese tipo de conjuntos son los que más gusta de usar.

Pasando a ese aspecto humano que es capaz de adquirir, en este aspecto es un joven delgado, fino, piel blanca y suave así como adictiva, de cabellos igual de largo pero ahora no platinos, sino oscuros completamente, sus ojos se mantendrán en ese msimo tono, un tono claro, pero no tan claro, aludiendo a un color similar al de su cabello, en ese aspecto humano, adquiere prendas varias, pudiendo usar camisas, playeras, pantalones, short ...y de todo tipo de colores.

Comportamiento: Tsundere. Así de simple.

Piko es un chico que a primera estancia se comporta agresivo y enojón, no le gusta demostrar sentimientos ya que cree, son rasgos de debilidad, y no le gusta que lo vean como un ser débil, ni mucho menos como una computadora, por lo cual siempre esta a la defensiva. Cuando algo lo molesta no duda en decirlo ni en hacer un berrinche tremendo cuando algo no le parece, es tímido, no dice sus sentimientos reales así como así, hay que ganar su confianza para que sea más abierto con la persona con la que esta conviviendo, es algo posesivo, en un sentido un tanto cómico, celoso, por supuesto que es celoso pero no lo admite. adora cantar y lo hace bastante bien, a tal grado que es capaz de adaptar su voz, pudiendo cantar a un tono masculino e incluso uno tan agudo que simula una voz de una mujer, esto, acorde con su aspecto hace más fiable que le confundan con una chica.

Cuando adquiere confianza con una persona, conserva esa actitud Tsundere, pero aparte, es protector con aquella persona, siendo amable con esta y algo cariñoso igual, aunque nunca actua así en público, por esa misma timidez que tiene.

Le tiene miedo a la electricidad, ya que en parte es una computadora, esta le causa daño y ''cortos''...haciéndo que no se pueda mover, paralizándolo.

Le gusta:
-Cantar
-Bailar
-Los juegos online (?) aunque no suele usarlos mucho, ya que es una computadora y corre riesgo de adquirir un virus (los virus son lo que lo enferman)
-Los gatos
-Los peluches de gatos (esto sacan un lado ''moe'' suyo, haciéndolo actuar tierno, y apenas es descubierto, actua agresivo, todo Tsundere, con tal de que no se den cuenta de su gusto por los gatitos y los peluches)


No le gusta:
-La electricidad, le da miedo.
-Los perros (cree que son los anticristos de los gatos)
-Que lo vean como una simple computadora
-Los virus de computadora, ya que estos le afectan en sobremanera.

Historia:
Piko nació de una violación dada por un model L a un rebelde, de raza humana, Model L que simplemente hacía su trabajo, decidió aprovechar el momento y divertirse con el desauciado humano.

Más no contó con que el humano tuviera una última jugada, tras aquella violación, el humano logró sobre cargar el sistema operativo de aquel Model L, sabiendo que estos eran en parte criaturas cibernéticas, pudo escapar gracias a aquello, sin saber, que el Model L habia logrado dejar una parte de el con el humano.

De ahi nació Piko tras nueve meses, en los cuales, su madre, el humano, sufrió cambios, extraños, a su alrededor las computadoras sufrían ataques de Hacker's, los científicos no lograron saber cual era la causa de aquellos ataques a sus computadoras hasta que nació Piko, con solo verlo, se dieron cuenta, que el bebé no era humano. Fue cuando interrogaron a su madre, para sacar la información de esta, y tras declarar lo que pasó, tomaron al pequeño Piko bajo custodia, analizándolo y experimentando con el para ver que clase de criatura se había engendrado.

La infancia de Piko fue un infierno para cualquier niño, sus amigos, eran computadoras ...cualquier aparato tecnológico, solo llegó a convivir con su madre en una habitación completamente aislada de la tecnología y blanca, jamás fue de paseo con mamá, o conoció a papá. Tiempo despues los científicos descubrieron la capacidad tecnológica que tenía Piko, y lo nombraron ''la computadora perfecta'' una computadora imposible de hackear, capaz de almacenar cualquier información sin riesgo a perderla por virus, ya que en sus experimentos, le infectaron a drede con virus, descubriendo que ningún dato se dañaba, y que Piko sufría enfermedad grave, pero no moría, ni los datos se perdían. Descubrieron igual que no requería de estar conectado a una fuente de electricidad para funcionar, ni que tenía la nescesidad de recargarse.

Todo aquello, la mezcla tan inusual entre tecnología y adn humano, le dieron el rango de la computadora perfecta.

Piko fue usado para generar copias de todos los archivos que poseían los rebeldes, y fue resguardado para poder tenerlo protegido de cualquiera que desease tener acceso a esos datos, descubriendo ahi que no se podía Hackear a Piko, que el poseía el poder humano para elegir si permitir que los archivos fueran copiados, borrados o siquiera vistos por cualquiera.

Pero a Piko no le gustaba aquella vida....solo tenía contacto humano cuando los científicos buscaban algún dato o pretendían experimentar con el, y la única persona con la que convivió un poco, su madre, aquel humano, falleció a causas naturales. Todo aquello llevó a Piko a un estado de rebelión contra los científicos, negándose a colaborar, a ayudarles, siquiera permitió que pudieran tener acceso a cualquier archivo que tuviera, y ahi fue cuando descubrieron los poderes demás que tenía el pequeño. Haciendo uso de sus armas , su cuerpo, de la tecnología que lo rodeaba, logró escapar de aquel sitio, y apenas surgió al exterior, tuvo contacto visual con los humanos, aprendiendo de estos algo....la ''discreción''. Fue así como descubrió que podía copiar y reproducir cualquier poder, o cosa que viera, logrando adquirir un cuerpo físico similar al humano, pues el físico con el que había nacido no era uno factible para mezclarse en sociedad.


Anexo:
-Papitas rojas-

Foto:
Spoiler:

Spoiler:
Spoiler:


Aspecto humano:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Piko
Piko
Hibrido/ Rebelde

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.