Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confiesa
Jue Nov 14, 2013 2:38 pm por Neberos

» Quiero tema!!!
Mar Nov 05, 2013 7:30 pm por Koko

» Koko...
Mar Oct 29, 2013 12:43 am por Koko

» Disculpen!!!
Vie Oct 04, 2013 12:39 am por Liu Fey

» Como dice el dicho...hierva mala nunca muere. SOY INMORTAL (?)
Miér Sep 11, 2013 1:12 am por Break

» Los fantasmas existen (?) Ok no ^^U
Lun Ago 12, 2013 11:35 pm por Kirito

» ¿Qué escuchas en este momento?
Jue Ago 01, 2013 9:27 pm por Gabriel

» Kirito Redfield
Dom Jul 28, 2013 11:20 pm por Kirito

» Ausencia
Lun Jul 22, 2013 10:12 am por Gabriel





Musi-K
Afiliados
Kingdom Underworld
Estacion actual
El frio se desvanece y es reemplazado por una tibiesa que reconforta los frias calles de la cupula, poco a poco, la actividad vuelve a la ciudad, pues se ven mas personas salir por las calles y en especial en el parque, pues el calor primaveral siempre insita al calor humano.


:: Alexis Willham ::

Ir abajo

:: Alexis Willham ::

Mensaje por Alexis el Sáb Ago 14, 2010 12:25 am

*Nombre: Alexis Willham

*Edad: 18 años

*Seme/Suke/Uke: Seme

Raza: Humano

*Trabajo/Estudiante: Estudiante universitario independiente/Dueño de una empresa

*Apariencia: De complexión delgada pero estilizada, siempre se le distingue por su porte elegante digno de un caballero, aunque se encuentre en las peores condiciones; su piel nívea y suave al contacto es todo un deleite, lleva el cabello medio largo en un tono castaño, suave y manejable. Posee unos hermosos ojos color grana, en los que puede llegar a expresar muchas cosas. Bien dicen que los ojos son la puerta hacia el alma, si es asi la de Alexis es pura y cálida, aunque no lo quiera admitir.
Spoiler:


*Actitud: Es un joven, reservado, respetuoso, amable y dulce solo cuando siente que la persona de verdad lo vale, llegando a ser un joven cariñoso y protector, aunque muy pocos han logrado descubrir ese lado. Ya que su otro lado lo hace llegar a ser frio e indiferente. Su mirada puede ser cálida e inocente en ocasiones, al igual que fría, penetrante casi llegando a ser seductora, simplemente es un ser con muchas facetas por descubrir… ¿con cuál te quedas?

*Habilidad: Es muy agil con la espada y las artes marciales de todo tipo.

*Debilidad: El cuello (?)... Su naturaleza humana...

Le gusta: Gusta de una buena conversación. Así como de los lugares tranquilos, ya sea en bosques o jardines muy extensos, en los que pueda disfrutar de su soledad o en lo contrario de una buena lectura. Tiene una extraña pasión por la equitación y sobre todo la natación, asi como de los felinos, su animal favorito.

No le gusta: Las personas infantiles más que nada cuando el trata de hablar de un tema seriamente y que le interrumpan, las bromas pesadas y sobre todo los seres que traten de aprovecharse de los más debiles, para Alex eso es una cobardia.

*Historia: Hijo de una poderosa familia Alemana, creció siendo el favorito de sus padres tanto por ser el único hijo varón y el menor de la familia, así como por sus grandes dotes que mostraba desde muy pequeño para el estudio y otras artes, su educación fue de lo más estricta ya que siempre buscaban la perfección del menor, logrando así a un joven de exquisitos modales y grandes conocimientos, Alexis siempre destaco entre sus compañeros y amigos de la familia, convirtiéndose en el más grande orgullo de los Lionardi.

A la edad de 15 años comenzó a ayudar en el negocio familiar, dándole a su padre grandes resultados, y sobre todo mas estatus a su familia, fue así que se decidió que ese joven viajaría por el mundo con el fin de engrandecer aun más el negocio familiar, con todo eso pasaron 2 años mas; todo era grandeza para el apuesto joven castaño, pero como siempre la vida es de lo mas caprichosa, en cuestión de segundos cambio la de aquel joven prodigio…
Un buen día en el que regresaba de un largo viaje del extranjero, se dio cuenta de que no todo estaba bien, puesto que las calles estaban vacías de cualquier ser viviente, su chofer extrañamente no había ido a su encuentro y todo era… demasiado tranquilo…
Se preguntaba que podría estar pasando en aquel lugar y cuál sería el motivo de tanta soledad, mas no sabía que la respuesta a esa pregunta pronto saldría a la luz. Al llegar con horror observo que estaba casi en ruinas puertas y ventanas yacían en el piso destruidas, rápidamente entro a su hogar aun asombrado de lo que veía, las cortinas los muebles todo estaba hecho trizas mas en todas esas piezas había algo característico ese notable color carmesí, el color de la sangre de sus más preciados tesoros…

Enfadado subió al despacho donde su padre solía trabajar, al entrar como en toda la casa se encontraba hecho un lio, avanzo con paso seguro y elegante pudiendo observar sobre el suelo escambroso el cuerpo de su progenitor, Alexis susurro su nombre casi en suspiro mientras se acercaba a él y lo tomaba entre sus brazos, al hacer esto el rostro de aquel fuerte hombre quedo de lado, mostrando esas pequeñas marcas en su cuello. Siendo esta la respuesta de todo, esos seres de la noche, nuestros amantes eternos “vampiros” ellos habían provocado tal atrocidad…

Se puso en pie, no sin antes dejar el cuerpo de su padre de forma suave sobre el piso quitando todo escombro de él, ante todo tenía que verse perfecto y elegante como siempre lo había sido, Alexis sentía una ira interna mezclada con tristeza, fue muy rápido no esperaba encontrar aquello después de su viaje.
Sin más el castaño se dedico a sepultar a sus seres queridos, fue doloroso toda esa etapa nunca espero sentirse tan solo como en esos momentos y todo por esos bebedores de sangre, les odiaba; pues no solo le quitaron sus riquezas también se atrevieron a acabar con su familia y eso nunca se los perdonaría…

Pronto comenzó la guerra en la ciudad humanos, vampiros y sus nuevas creaciones los Imitation black. Alexis se vio en la necesidad de decidir si ser esclavo de esos seres o rebelarse y ser perseguido por ellos, tomando como opción final la segunda, se dijo a si mismo que nunca seria dominado por esos seres y que sobre todo vengaría a su familia y amigos. Desde entonces camina en la oscuridad de las calles como si fuera uno de esos caballeros de la noche, luchando por la libertad de todos los de su raza, pero bien sabe que la vida da muchos giros y no tiene asegurado un mañana aun así está dispuesto a todo por los que ama…


Anexo: A pesar del odio que guarda en su corazón es un chico dulce y amable, pero solo la persona que realmente quiera conocerle podrá descubrir su pureza oculta..

:: Luego de todo eso comenzo a enamorarse de un pequeño; que jamas a vuelto a ver... ::
avatar
Alexis
Humano/ Rebelde

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Localización : Esperando a un ser especial

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.