Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confiesa
Jue Nov 14, 2013 2:38 pm por Neberos

» Quiero tema!!!
Mar Nov 05, 2013 7:30 pm por Koko

» Koko...
Mar Oct 29, 2013 12:43 am por Koko

» Disculpen!!!
Vie Oct 04, 2013 12:39 am por Liu Fey

» Como dice el dicho...hierva mala nunca muere. SOY INMORTAL (?)
Miér Sep 11, 2013 1:12 am por Break

» Los fantasmas existen (?) Ok no ^^U
Lun Ago 12, 2013 11:35 pm por Kirito

» ¿Qué escuchas en este momento?
Jue Ago 01, 2013 9:27 pm por Gabriel

» Kirito Redfield
Dom Jul 28, 2013 11:20 pm por Kirito

» Ausencia
Lun Jul 22, 2013 10:12 am por Gabriel





Musi-K
Afiliados
Kingdom Underworld
Estacion actual
El frio se desvanece y es reemplazado por una tibiesa que reconforta los frias calles de la cupula, poco a poco, la actividad vuelve a la ciudad, pues se ven mas personas salir por las calles y en especial en el parque, pues el calor primaveral siempre insita al calor humano.


Alvaro Garay

Ir abajo

Alvaro Garay

Mensaje por Alvaro G. el Miér Jul 25, 2012 2:38 pm

Nombre completo: Alvaro Garay

Edad: No sabe su edad real, aparenta unos 19

Raza: Hìbrido (Umbrio / Natura)

Preferencia: Suke fértil

Rango: Rebelde~

Poderes:
Rama Natura: Como tal cual posee las habilidades de los felinos ya que viene de uno, puede manifestar unas garras afiladas que le sirven de arma para defensa y ataque, así mismo tiene unas orejas y una cola de felino, que puede ocultar a voluntad.

Rama Umbrio: Su cuerpo posee una regeneración mayor a la de otros seres, pudiendo curar heridas e incluso recuperar sus extremidades. Puede manipular energía oscura característica con un olor de putrefacción, a muerte, y producirla, para darle múltiples formas, crear objetos y manipularlos, incluso crear otro tipo de criaturas, para usar sus poderes su aspecto se ha de cambiar igualmente, volviéndose a un chico de cabellos negros profundos y un mirar carmesí profundo. Cabiendo mencionar que esta energía ''pútrida'' que crea es capaz de inducir a un estado de parálisis temporal, es decir, esta energía mata a quien la reciba, pudiendo variar la duración de la parálisis, si ha sido daño mínimo, es de segundos incluso, si ha sido un golpe demasiado fuerte, la inmovilidad que produce es un tanto más prolongada. Sus uñas poseen una toxina bastante fuerte y alucinojena, que provoca incluso la sensación de vértigo y mareos, las alucinaciones que provoca esta toxina son variables, pudiendo incluso llegar a engañar a sus víctimas haciéndoles creer que la alucinación es real.

Estando en esta forma de ''Umbrio'', resulta más difícil dañarlo, debido a su composicion, que mezcla las células oscuras a su cuerpo físico, puede llegar a minimizar daños en su cuerpo, sin embargo, una vez regresa a su forma ''humana''; resiente los efectos, quedando bulnerable.

Es posible para el mezclar sus habilidades...sin embargo, esto lo agota de manera pronta.

Descripción Física:
Alvaro es un muchacho con una complexión delgada, fina, piel blanca bien cuidada pareciendo porcelana, sus cabellos son de un tono verde azulado, degrafilados, siempre busca estar bien cuidado...lucir bien. Tiene unos ojos verdaderamente llamativos, de un color violeta profundo, con un mirar intrigante e incluso seductor. Sus formas de veestir varían sin duda alguna, pero siempre viste de manera extravagante, muy llamativa. Cuando usa sus poderes de Umbrio, sus cabellos se tornan a un negro profundo, y sus ojos se tiñen a un carmín.

Puede o no mostrar sus extremidades felinas, las cuales corresponden al mismo tono de su cabello, cuando esta con su cambio de Umbrio, sus orejas y cola son de un color negro como su pelo, estando en su forma normal, corresponden a un tono verde azulado como su cabello.


Comportamiento:
Un muchacho tranquilo y hasta cierto grado amable, carismático que trata de vivir su vida tranquilamente. Lo que si, no lo hagan enojar que enojado se vuelve una fiera.


Le gusta:

-Dormir
-La tranquilidad
-La luna

No le gusta:

-Que lo molesten mientras duerme o esta tranquilo
-el calor

Historia:

Alvaro nació de una pareja constituida por un natura y un Umbrio,tras el primer encuentro y enfrentamiento... el umbrio terminò ''domado''...quedàndose con el natura definitivamente,ambos buscaban posteriormente la liberación de sus razas y el decaer del líder de la ciudad...así como la eliminación de todos los vampiros.

Sin embargo no contaban con que los vampiros tomasen manos a la obra, pues en un enfrentamiento de rebeldes y vampiros, se vio involucrado su padre, que murió el mismo día que Alvaro nació.

Alvaro creció sin el amor de un padre y siendo criado meramente por su madre...fue esta la que le enseñó los peligros de la ciudad y como funcionaba todo, criándole para que pudiera defenderse, enseñándole cuan peligrosos eran los vampiros y a estar siempre alejado de estos. Su madre siempre quizo que el híbrido aprendiera a pelear para que este cumpliera con el sueño de su padre, matar vampiros y liberar sus razas....

Pero el no queria eso, el no quería terminar como su padre.

Su madre se enfadó y decidió enfrentar a los vampiros ella sola....terminó asesinada por uno de los vampiros.

Tuvo que crecer solo, sobreviviendo y evitando hasta el momento el ser esclavizado.

Anexo:
-papitas rojas

Foto:

Spoiler:

Spoiler:


Fomra Umbrio:
Spoiler:

Spoiler:
avatar
Alvaro G.
Hibrido/ Rebelde

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.