Imitation Black
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Yuma  B9xVC
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Yuma  TgpC7
Últimos temas
» Confiesa
Yuma  EmptyJue Nov 14, 2013 2:38 pm por Neberos

» Quiero tema!!!
Yuma  EmptyMar Nov 05, 2013 7:30 pm por Koko

» Koko...
Yuma  EmptyMar Oct 29, 2013 12:43 am por Koko

» Disculpen!!!
Yuma  EmptyVie Oct 04, 2013 12:39 am por Liu Fey

» Como dice el dicho...hierva mala nunca muere. SOY INMORTAL (?)
Yuma  EmptyMiér Sep 11, 2013 1:12 am por Break

» Los fantasmas existen (?) Ok no ^^U
Yuma  EmptyLun Ago 12, 2013 11:35 pm por Kirito

» ¿Qué escuchas en este momento?
Yuma  EmptyJue Ago 01, 2013 9:27 pm por Gabriel

» Kirito Redfield
Yuma  EmptyDom Jul 28, 2013 11:20 pm por Kirito

» Ausencia
Yuma  EmptyLun Jul 22, 2013 10:12 am por Gabriel

Yuma  OGRym
Yuma  Alex10
Yuma  Devian11
Yuma  Liu10
Yuma  Akai10
Yuma  Knj9B
Musi-K
Yuma  KJYPr
Afiliados
Yuma  Botoforo1Kingdom Underworld Yuma  BANNER1 Yuma  152hu6d
Yuma  QKpZG
Estacion actual
Yuma  Primav12 El frio se desvanece y es reemplazado por una tibiesa que reconforta los frias calles de la cupula, poco a poco, la actividad vuelve a la ciudad, pues se ven mas personas salir por las calles y en especial en el parque, pues el calor primaveral siempre insita al calor humano.
Yuma  FgxOD
Yuma  2YADN
Yuma  Cs-wh-3d-88x31

Yuma

2 participantes

Ir abajo

Yuma  Empty Yuma

Mensaje por Yuma Mar Jun 12, 2012 7:59 pm


Yuma  Scaled.php?server=651&filename=gakupoxyuumayumavy2yaoi
Yuma
Nombre completo: Yuma.

Edad: Desconocida.

Raza:Imitation White.

Preferencia: Suke.

Rango: Esclavo/Rebelde

Poderes:
-Imitation: Tal cual lo dice el nombre, esta habilidad consiste en que Yuma es capaz de copiar, de imitar, todas y cada una de las habilidades y poderes de cualquier persona que el toque directamente con la mano (bajo la condición que debe estar la mano de Yuma desnuda para el tacto, de lo contrario no puede hacer uso del poder). El efecto no es permanente, pues es una simple imitación de poderes, más no una réplica o copia.

-Regeneración/curación: Sus heridas se curan por si solas, incluso sus extremidades que sean arrancadas ...esto incluye su cabeza, aunque este poder tiene la debilidad que aunque se regenere la extremidad, se pierde la capacidad motriz, por lo cual tiene que volver a recuperarla (no tiene movimiento). En el caso de su cabeza, tras regenerarse, entra en un estado de coma hasta que nuevamente su cabeza se adapta a su cuerpo.

-Trinity Blood: Esta habilidad le permite hacer uso de su sangre como si fuera un arma, incluso puede materializar armas ya sean punzo cortantes o de largo alcance (incluso de carga) con su sangre, esta habilidad le sirve igual para generar escudos y barreras que le protegen. lo malo de este poder es que mientras más lo use se debilita más, ya que es su sangre, y al usarla en exceso, se debilita mostrando etapas anémicas, quedándo bulnerable.


Descripción Física: Yuma es un muchacho joven y bastante bello, su complexión delgada y cuerpo fino así como piel blanca de porcelana hace que parezca toda una pieza de colección. Sus cabellos son lacios y de un color rosa, llamativos, así mismo sus ojos son atractivos por los finos rasgos que tiene y el hecho que estos son de un tono dorado (que a veces se aprecia a un color azul cyan). Su forma de vestir va a pantalones entallados y camisas, con corbatas y mezclas ''extrañas'' para algunos, con audífonos y un gorro en la cabeza, bien lo podrían confundir con un ''Skate'' por esa manera de vestir suya.

Comportamiento: Tranquilo, serio, relajado, es algo intolerante, cuando algo no le gusta no pretende que se den cuenta solos, es bastante directo, prefiere solo que mal acompañado, cosa que lo lleva a ser bastante rebelde, no le gusta seguir las órdenes de nadie, y no lo hará, tiene un lado dulce y cariñoso ...pero es difícil que deje este lado suyo a la vista.

No le gusta meterse en asuntos que no le involucran a el directamente, ni indirectamente claro esta, enojado no lo quieren conocer por que se vuelve el diablo.

Le gusta:

-La luna llena
-El zumo de fresa
-Estar relajado
-La música


No le gusta:

-Los vampiros (los que se sienten la 8a maravilla)
-Los perros
-El alcohol (cualqueir bebida lo embriaga demasiado rápido)


Historia: Yuma fue creado en uno de los quizás muchos laboratorios de los humanos rebeldes, bajo el pensamiento de que seria un protector de los humanos, que los protegería de todo vampiro malvado que pretendiese atacarlos y someterlos, no fue así.

Al despertar Yuma se vio en un cuarto blanco, y bajo las órdenes de una voz que se escuchaba, tuvo que someterse a los entrenamientos tan dolorosos y duros de los humanos para poder perfeccionar sus habilidades, entrenándolo para uso de armas ...para controlar el trinity que poseía, cosa que le costó múltiples ataques de anemía fuerte que lo dejaron imposibilitado de poder seguir, le hicieron enfrentarse a varios vampiros y seres extraños, nervus, para perfecionar la cualidad de Imitation que le habían brindado....

El entrenamiento en lugar de ayudar a que desease proteger a los humanos, le hizo despreciarlos en su debido tiempo, haciéndole incluso agredir a aquellos que entraban para auxiliarle cuando ya no podía, llegó ncluso a matar a un par de humanos que entraron para ayudarlo cuando tuvo un lapso de anemia por el uso del trinity, haciéndo que fuera encerrado en una habitación oscura, como supuesto castigo.

En el cuarto, con anemía, sin poder estar bien, se quedó, mientras afuera los humanos eran atacados por los vampiros que buscaban nuevas cargas de esclavos, la base aquella había sido encontrada, ¿por quién? un traidor que terminó asesinado tras su cooperación para encontrar la base, pero Yuma no estaba enterado de nada, hasta que la puerta se abrió, unos humanos entraban a rogarle ayuda, a que les protegiera, pero Yuma no podía hacer nada, estaba débil por esa etapa de anemía que atravezaba...los humanos fueron asesinados frente al imitation y el, al ser encontrado por los vampiros, en lugar de matarle al no verlo como un buen ejemplar, fue lo contrario, encontraron al imitation white bastante ''llamativo'' (entre su aspecto tan bulnerable, el aspecto físico y lo débil que estaba, parecía sugestivo en el momento), fue capturado y llevado al mercado negro.

En el mercado negro se recuperó de esa etapa anémica, y posteriormente escapó.


Anexo:

-Lleva dos espadas con el que suele usar, especiales pues el metal del que están hechas fue mezclado con su sangre, cosa que le permite manipular las espadas y poder volverlas a un estado líquido rojizo, para guardarlas o lo que desee hacer con estas.

-Tiene un par de colmillitos, que aluden al vampirismo aunque no posee la sed vampírica de estos, son como una referencia de que es una imitación.

Papitas rojas
Foto:
Spoiler:


Última edición por Yuma el Mar Jun 12, 2012 8:51 pm, editado 1 vez
Yuma
Yuma
Imitation White / Esclavo-Rebelde

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 12/06/2012
Edad : 32
Localización : *Tronándose sus nudillos.* ¿Qué te dije antes?...

Volver arriba Ir abajo

Yuma  Empty Re: Yuma

Mensaje por Alex Mar Jun 12, 2012 8:43 pm

Aceptado.

Por favor, solo cuida un poco el ancho del avatar, para que no vaya a deformar el formato que tiene el foro y que no se vea anti-estético. ^^

Gracias.
Alex
Alex
(Webmaster)Vampiro/Líder del ''bajo mundo''

Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 32
Localización : En tus peores pesadillas....

https://imitation-black.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Yuma  Empty Re: Yuma

Mensaje por Yuma Mar Jun 12, 2012 8:50 pm

Editado~~ perdón, si leí las reglas e historia, pero se me paso poner la frase célebre~
Yuma
Yuma
Imitation White / Esclavo-Rebelde

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 12/06/2012
Edad : 32
Localización : *Tronándose sus nudillos.* ¿Qué te dije antes?...

Volver arriba Ir abajo

Yuma  Empty Re: Yuma

Mensaje por Alex Mar Jun 12, 2012 8:53 pm

Vale

Re-aceptado.

*Sobándose el zape que le dio cierto pelirrojo (?)* ¬¬Uu

Bienvenido, cierro ficha.
Alex
Alex
(Webmaster)Vampiro/Líder del ''bajo mundo''

Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 32
Localización : En tus peores pesadillas....

https://imitation-black.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Yuma  Empty Re: Yuma

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.