Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confiesa
Jue Nov 14, 2013 2:38 pm por Neberos

» Quiero tema!!!
Mar Nov 05, 2013 7:30 pm por Koko

» Koko...
Mar Oct 29, 2013 12:43 am por Koko

» Disculpen!!!
Vie Oct 04, 2013 12:39 am por Liu Fey

» Como dice el dicho...hierva mala nunca muere. SOY INMORTAL (?)
Miér Sep 11, 2013 1:12 am por Break

» Los fantasmas existen (?) Ok no ^^U
Lun Ago 12, 2013 11:35 pm por Kirito

» ¿Qué escuchas en este momento?
Jue Ago 01, 2013 9:27 pm por Gabriel

» Kirito Redfield
Dom Jul 28, 2013 11:20 pm por Kirito

» Ausencia
Lun Jul 22, 2013 10:12 am por Gabriel





Musi-K
Afiliados
Kingdom Underworld
Estacion actual
El frio se desvanece y es reemplazado por una tibiesa que reconforta los frias calles de la cupula, poco a poco, la actividad vuelve a la ciudad, pues se ven mas personas salir por las calles y en especial en el parque, pues el calor primaveral siempre insita al calor humano.


Mikhail McDahl

Ir abajo

Mikhail McDahl

Mensaje por Mikhail McDalh el Miér Abr 25, 2012 2:02 pm

Nombre completo: Mikhail McDahl

Edad: 18

Raza: Humana

Preferencia : Uke fértil

Rango: Estudiante

Poderes: Mikhail no lo ve tanto como un poder sino como una habilidad de lógica. Tiene cierta facilidad para interpretar sueños y de alguna manera, siempre que usa algún método adivinatorio (posos del té, cartas de Tarot, lectura de manos) acierta.

EDITADO:
Descripción física: Mikhail mide 1,62, algp bajito para su edad. Tiene los ojos azules y el cabello castaño, corto, que tiene adornado con una mecha violeta (antes tuvo otra roja), una trencita tribarl roja y muchas horquillitas. De piel blanca y suave, tiene varios piercings; uno en la ceja derecha, dos en la oreja izquierda, uno en la derecha, y otro en el labio. Tiene además dos tatuajes; un tatuaje de espirales entrelazadas en un omóplato y una enredadera en su antebrazo izquierdo, que acaba en la parte inferior de la muñeca.

Comportamiento: Mikhail es callado y algo refunfuñón. Es bastante meticón y le gusta quejarse siempre que puede, además de exaltarse con bastante facilidad. Es muy antipático en general y no se le da bien hacer amigos; pero por otro lado, es muy sensible y se preocupa demasiado por las cosas, lo que le hace comportarse algo caóticamente y confuso. A veces no sabe lo que quiere y es indeciso, y siente una gran desconfianza por la gente, porque teme que lo abandonen, lo utilicen o lo hieran. Por otro lado, con la gente que conoce, como su hermana, puede llegar a mostrar un lado incluso tierno.

Le gusta: Las cosas dulces, sobretodo el chocolate a la taza, los peluches, los piercings, los tatuajes, las horquillas y trencitas para el pelo, la música rock, la comida italiana, dormir en superficies blanditas, pasear por la noche a cielo abierto.

No le gusta: La comida muy picante, mancharse la ropa, que lo despeinen, que se metan con él por su baja estatura, que le digan “Mi-chi”, “Mi-chan”, “Mi-kun” o “Mi-mi”, la comida que se enfría, madrugar, las aglomeraciones de gente, el calor, las cucarachas.

Debilidad: Mikhail tiene muchas cosquillas en los costados, y sufre de miopía de 2,5 en un ojo, que si bien no es nada grave, a veces le molesta. Padece de asma leve, pero necesita llevar siempre su ventolín con él.

Historia: Mikhail nació en el seno de una familia normal y corriente, dentro de lo que cabe…aunque por fuera pareciera una familia común, por dentro era un tanto distinta la cosa. Su madre era muy religiosa y gran parte del dinero que ganaba lo donaba a la iglesia, además de pasar ahí más tiempo que en casa. Con su padre también trabajando, solo podía quedarse con su hermana mayor, Nataliè.
Con el tiempo, la relación de sus padres se hizo penosa, además de la fuerte influencia que su madre ejercía en él.
Cuando el pequeño Mikhail comenzó a desarrollar una extraña..."habilidad" de interpretar los sueños, las tiradas del tarot, y otras cosas que veía o escuchaba, su madre empezó a presionarle, diciendo que todo eso era "pecado" y era un don de los infiernos que debían eliminar. Vista la situación, su padre pidió el divorcio y se llevó a ambos hijos consigo, lejos del ambiete destructor y fanático de su madre.
A la edad de 15 años, a su padre lo trasladaron a trabajar a otra ciudad, y Mikhail se quedó viviendo con su hermana, que entonces tenía 20 años.
Una vez solos, Nataliè pudo moldear un poco a su hermano, abriéndole de mentalidad. Esto llevó, con bastante éxito, que Mikhail dejara de ser tan cerrado y con una mentalidad religiosa demasiado firme, a una persona mucho más abierta y radical.
Aunque alguna que otra cosa no le entra todavía en la cabeza…

Anexo: papitas rojas


Foto:
Spoiler:


[Dado que es una imagen que he hecho yo, no tengo imágenes de cuerpo entero u.u]
avatar
Mikhail McDalh

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.