Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confiesa
Jue Nov 14, 2013 2:38 pm por Neberos

» Quiero tema!!!
Mar Nov 05, 2013 7:30 pm por Koko

» Koko...
Mar Oct 29, 2013 12:43 am por Koko

» Disculpen!!!
Vie Oct 04, 2013 12:39 am por Liu Fey

» Como dice el dicho...hierva mala nunca muere. SOY INMORTAL (?)
Miér Sep 11, 2013 1:12 am por Break

» Los fantasmas existen (?) Ok no ^^U
Lun Ago 12, 2013 11:35 pm por Kirito

» ¿Qué escuchas en este momento?
Jue Ago 01, 2013 9:27 pm por Gabriel

» Kirito Redfield
Dom Jul 28, 2013 11:20 pm por Kirito

» Ausencia
Lun Jul 22, 2013 10:12 am por Gabriel





Musi-K
Afiliados
Kingdom Underworld
Estacion actual
El frio se desvanece y es reemplazado por una tibiesa que reconforta los frias calles de la cupula, poco a poco, la actividad vuelve a la ciudad, pues se ven mas personas salir por las calles y en especial en el parque, pues el calor primaveral siempre insita al calor humano.


Xion Labras

Ir abajo

Xion Labras

Mensaje por Xion el Lun Mar 19, 2012 2:26 am

Nombre completo:
Xion Labras

Edad:
15 años

Raza:

Humano

Preferencia:
Seme

Rango:
Esclavo

Descripción Física: Xion es un humano de la región de Italia, asi que sus rasgos como los ojos y piel son exquisitos como del vino y la arquitectura de la zona, de piel clara y cabello negro corto al cuello y desarreglado, dándole aun más una apariencia de chico delicado. Sus ojos son de un tono violeta muy brillantes y raros, pocos los poseen de dicho color al menos en su región natal.
Siempre viste prendas negras con cuello de tortuga, en telas de algodón o mucho porcentaje de ello, adornos decorativos de la prenda en blanco para armonizar y una gargantilla (collar pegad al cuello) de remaches en metal ligero y brillante, muchos dicen que es de plata. Cinturón de cuero en tono marrón y unos pantalones jeans negros y tenis oscuros con líneas de decoración blancas y amarillas. Sus calcetines son siempre hasta arriba de la rodilla de rayas blancas y negras.
Su ropa interior son bóxers, de algodón igual pero más delgados aunque estos en tonos grises o blancos.

Comportamiento: La palabra tsundere lo define bien, es un chico que aunque a simple vista luce tierno y angelical, justo y recto, es solo una máscara de su verdadero ser. Cuando le gusta una persona jamás lo confiesa y usa excusas como “si no tengo opción” “es tu imaginación”, es rudo y frio en muchos aspectos. Si lo requiere, puede actuar con gentileza para obtener lo que desea, mas es un estafador, aprovechado y sin límites.

Le gusta:
-El sadismo
-el rock y flockrock
-Pizza, spagetti,albóndigas,vinos fuertes

No le gusta:
-El masoquismo hacia su persona
-Musica pop, reggeton
-Anchoas, sardina, pulpo, dulces muy concentrados, cerveza vulgar.

Historia:
La familia de Xion es originaria de Italia, pero en un viaje por negocios estuvieron sumergidos en la guerra que se desato en Opicua a principios de la fundación de la ciudad, quedando atrapados, estos sus abuelos quienes murieron dejando a su hija e la ciudad como esclava a merced de los vampiros, con el tiempo ella se enamoro y se caso con un hombre huyendo de su amo, teniendo a Xion, pero cuando el amo de la madre se dio cuenta los asesino, menos a Xion, quien sobrevivió por ser ocultado. Pero no corrió con mejor suerte, pues desde bebé fue puesto en subasta por el mercado negro, misteriosamente nadie le compro, y aun espera en el mercado a su destino, ya que aunque intento escaparse en numerosas ocasiones siempre le encierran de regreso.

Anexo: Papitas Rojas

Foto:
avatar
Xion
Humano/Esclavo

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 19/03/2012
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.