Imitation Black
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Isamine Kaito B9xVC
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Isamine Kaito TgpC7
Últimos temas
» Confiesa
Isamine Kaito EmptyJue Nov 14, 2013 2:38 pm por Neberos

» Quiero tema!!!
Isamine Kaito EmptyMar Nov 05, 2013 7:30 pm por Koko

» Koko...
Isamine Kaito EmptyMar Oct 29, 2013 12:43 am por Koko

» Disculpen!!!
Isamine Kaito EmptyVie Oct 04, 2013 12:39 am por Liu Fey

» Como dice el dicho...hierva mala nunca muere. SOY INMORTAL (?)
Isamine Kaito EmptyMiér Sep 11, 2013 1:12 am por Break

» Los fantasmas existen (?) Ok no ^^U
Isamine Kaito EmptyLun Ago 12, 2013 11:35 pm por Kirito

» ¿Qué escuchas en este momento?
Isamine Kaito EmptyJue Ago 01, 2013 9:27 pm por Gabriel

» Kirito Redfield
Isamine Kaito EmptyDom Jul 28, 2013 11:20 pm por Kirito

» Ausencia
Isamine Kaito EmptyLun Jul 22, 2013 10:12 am por Gabriel

Isamine Kaito OGRym
Isamine Kaito Alex10
Isamine Kaito Devian11
Isamine Kaito Liu10
Isamine Kaito Akai10
Isamine Kaito Knj9B
Musi-K
Isamine Kaito KJYPr
Afiliados
Isamine Kaito Botoforo1Kingdom Underworld Isamine Kaito BANNER1 Isamine Kaito 152hu6d
Isamine Kaito QKpZG
Estacion actual
Isamine Kaito Primav12 El frio se desvanece y es reemplazado por una tibiesa que reconforta los frias calles de la cupula, poco a poco, la actividad vuelve a la ciudad, pues se ven mas personas salir por las calles y en especial en el parque, pues el calor primaveral siempre insita al calor humano.
Isamine Kaito FgxOD
Isamine Kaito 2YADN
Isamine Kaito Cs-wh-3d-88x31

Isamine Kaito

Ir abajo

Isamine Kaito Empty Isamine Kaito

Mensaje por Kaito Lun Mar 12, 2012 6:47 pm

Nombre completo: Isamine Kaito

Edad: Aparenta unos 17...a lo mucho 19, su verdadera edad no se conoce

Raza: Imitation White

Preferencia: Suke Fértil (en ambos aspectos, para preñar y preñarse)

Rango: Es un esclavo rebelde (y muy rebelde por que no acepta ser un esclavo)

Poderes: Tiene la habilidad de generar y controlar una oscuridad propia que reacciona a sus estímulos meramente, puede manipular esta oscuridad como desee y en los estados que quiera, solidificarla o dejarla en un estado de energía para usarla, puede mutar su propio cuerpo con la energia que produce, desde darse brazos extras, hasta alas, etc, su cuerpo se regenera a una velocidad muy similar a la vampírica, posee los colmillos de estos, por cierto, y de vez en cuando muestra el impulso por beber sangre de los vampiros.

Puede crear un ambiente, un mini mundo propio donde el manda, pero tiene que tener una transformación activa que resulto parte de sus poderes por el adn usado en su creación.

Debido a que su transformacion le agota con facilidad y su escasa fuerza fisica, si esta en su mundo y recibe un golpe directo, fuerte, no podra conservar ni el mundo y el cambio , por lo cual terminara bulnerable, en pocas palabras, con un golpe fuerte se le puede derrota

Descripción Física: Kaito es un joven de un cuerpo muy bien cuidado, delgado pero no escaso en condición física, de cabellos azulados/platinados, cortos y sin la costumbre de peinarlos, posee unos ojos de un color azul platino igual que su pelo, con un mirar profundo y facciones delicadas y atractivas en el rostro, decorando bajo el ojo izquierdo tiene una marca de un color similar a su cabello y ojos que simula lo que parece una cruz con estilo gótico. Tiene una piel blanca y suave, bastante fino el muchacho.

Su manera de vestir va mas a lo fuerte que a lo usual, siempre usando cuero y piel, prendas que resalten la figura que posee, la mayor parte del tiempo usa una gabardina negra completamente de piel, abierta al nivel de su torax, cosa que da visibilidad a parte de su estomago dejando relucir mas el pantalon ajustado de piel que usa igualmente, calzado negro y una bufanda azul al cuello algo floja que no tape el cuello en si como debiera, pues en el cuello lleva un collar de puas, y unas cuantas cadenas, usa un guante largo rojo al brazo practicamente y pulseras o decorativos, asi como botas. Pero claro, puede vestir de cualquier manera que le venga en gana, aunque este conjunto es el preferido.

Comportamiento: Por lo general es tranquilo y no anda por ahi metiéndose en problemas, le gusta simplemente hacer lo que le facina, cantar, y bailar claro esta, pues tiene ese cuerpo que tiene por su baile y no por herencia, quede claro. No ke gusta ser peleonero a menos que se metan con el, sii alguien se mete con el, conocerá a un Kaito que es de lo mas parecido con el vampiro del cual fue creado pues se torna un ser bastante sadico y cruel con los demas, no solo en acciones sno con palabras, puede influir miedo con una simple mirada, un simple gesto puede hacer que uno tiemble si esta de malas, asi que tener cuidado.

Le gusta: Cantar, bailar, escribir canciones...la luna le gusta bastante y la vainilla le encanta (en cualquier presentación), cuando se enfada le gusta la sangre, asi como el dolor de los demás.

No le gusta: Que se metan con el, que lo comparen con el vampiro del cual nacio (pes posee un parecido muy notable con este)... tampoco le gusta mucho la comida salada.

Historia: ¿De dónde salio este White?...nació a partir de una diminuta muestra de adn encontrada en el túnel que conectaba las cúpulas....

Fue creado, sin embargo las gráficas que mostraba este imitation mientras iba evolucionando fueron aterrorizando a los que le crearon....cuando se dieron cuenta de donde era el adn que habian sacado...el imitation white que se terminaba de desarrollar...que habia nacido, tenia origen en Alex Delacroix. El hecho asustó a los humanos, ¿y si el white salía igual en comportamiento al vampiro? ¿qué iban a hacer?... estaban desesperados...pensaron en eliminar el experimento y deshacer las pruebas....pero cuando se tomaba la desición, el white despertó.

Alarmado ante saber que pretendian matarle, exploto desatando sus poderes sin control alguno, cosa que causo la muerte de la mayoria de los científicos presentes en el lugar en el momento, y de paso le dio la oportunidad de ver los documentos, enterándose de todo, de sus poderes, de sus capacidades, de su origen y de como era el sujeo del cual habian obtenido la mitad de su ser....aquello lo hizo enfadar y tras abandonar las instalaciones se deshizo de los papeles botándolos por ahi para simplemente irse y buscar tener una vida propia, pues desde que nacio se le comparo con ese vampiro, y eso no le habia agradado...desde que nacio se le considero una amenaza por tener ese adn, y eso no le gusto....y desde que los papeles fueron encontrados por autoridades, se le busco, pues se le consideró un peligro....y eso no le gusto.

Actualmente, es considerado peligro, por lo cual se le busca para someterle ante alguien que le mantenga bajo regimen y evitar que se convierta en un enemigo verdadero para los vampiros.

Anexo: Es sadomaso (sado cuando se enoja y maso...siempre (?) )

Se cree que tiene capacidades similares a las de Alex, solo no tiene algo que el vampiro si, la fuerza bestial que posee este, Kaito no la tiene, por lo cual es algo fácil de someter a fuerza física.

Posee una transformacion para usar su mundo, su cabello oscurece completamente y le nacen alas estilo Incubo, de vampiro, asi mismo sus ojos se tornan violetas completamente...solo asi puede usar su mundo pero...al volver a su estado físico normal, se presenta bastante cansado y bulnerable.

Este imitation es uno especial en parte por que pese a que es un imitation white, tiene la nescesidad de consumir sangre aunque no muy seguido como un vampiro, igual, si no ha consumido aunque sea un poco de sangre en largo tiempo, es imposible que pueda manifestar sus poderes.

Debido a que su transformacion le agota con facilidad y su escasa fuerza fisica, si esta en su mundo y recibe un golpe directo, fuerte, no podra conservar ni el mundo y el cambio , por lo cual terminara bulnerable, en pocas palabras, con un golpe fuerte se le puede derrotar

Anexo: papitas rojas

Foto:

Spoiler:

Spoiler:

Transformacion:
Spoiler:


Ejemplo de como canta y baila:
Spoiler:

Url del video: https://www.youtube.com/watch?v=C-OuVHtc6RE&feature=related

((hable con Alex y me dio su autorización de hacer al pj como la imitacion de su vampiro, aviso para que no me vayan a poner peros de que esta ocupado el fisico o algo asi, por que tengo el concentimiento del user del pj con el que involucro al pj)
Kaito
Kaito
Imitation White/Esclavo-rebelde

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 12/03/2012
Edad : 32
Localización : ¿qué te importa?

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.