Imitation Black
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Psyche B9xVC
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Psyche TgpC7
Últimos temas
» Confiesa
Psyche EmptyJue Nov 14, 2013 2:38 pm por Neberos

» Quiero tema!!!
Psyche EmptyMar Nov 05, 2013 7:30 pm por Koko

» Koko...
Psyche EmptyMar Oct 29, 2013 12:43 am por Koko

» Disculpen!!!
Psyche EmptyVie Oct 04, 2013 12:39 am por Liu Fey

» Como dice el dicho...hierva mala nunca muere. SOY INMORTAL (?)
Psyche EmptyMiér Sep 11, 2013 1:12 am por Break

» Los fantasmas existen (?) Ok no ^^U
Psyche EmptyLun Ago 12, 2013 11:35 pm por Kirito

» ¿Qué escuchas en este momento?
Psyche EmptyJue Ago 01, 2013 9:27 pm por Gabriel

» Kirito Redfield
Psyche EmptyDom Jul 28, 2013 11:20 pm por Kirito

» Ausencia
Psyche EmptyLun Jul 22, 2013 10:12 am por Gabriel

Psyche OGRym
Psyche Alex10
Psyche Devian11
Psyche Liu10
Psyche Akai10
Psyche Knj9B
Musi-K
Psyche KJYPr
Afiliados
Psyche Botoforo1Kingdom Underworld Psyche BANNER1 Psyche 152hu6d
Psyche QKpZG
Estacion actual
Psyche Primav12 El frio se desvanece y es reemplazado por una tibiesa que reconforta los frias calles de la cupula, poco a poco, la actividad vuelve a la ciudad, pues se ven mas personas salir por las calles y en especial en el parque, pues el calor primaveral siempre insita al calor humano.
Psyche FgxOD
Psyche 2YADN
Psyche Cs-wh-3d-88x31

Psyche

2 participantes

Ir abajo

Psyche Empty Psyche

Mensaje por Psyche Miér Feb 22, 2012 12:31 am

Nombre completo: Psyche

Edad: No recuerda cuándo fue creado, pero se calculan unos 30 años mínimo. Aparenta 21

Raza: Model L

Preferencia: Suke

Rango: Era usado en misiones de espionaje, pero un par de años después de perder la memoria, dejó de recibir comandos.

Poderes: En su brazo izquierdo tiene un dispositivo que manda imágenes holográficas a su alrededor, recibe datos y puede manipularlos a su antojo mientras estén en esta memoria. También puede captar un extenso tiempo de grabaciones, tanto fijas como en movimiento o solo sonido, dado que era usado para esto precisamente. Tiene una conexión USB para mandar datos, aunque él no esté al pendiente de ello y una gran capacidad en la memoria.

Descripción Física: Fue creado especialmente a semejanza de los humanos para que estos le adquirieran confianza. Tiene un ídem, o más bien se dice que es un ídem de Izaya, por tal tiene mucho parecido con él. Se cree que la finura de su rostro (la cual le hace parecer realmente inocente), acompañado de sus gestos fueron parte de este plan para facilitar la obtención de información. Su estatura no pasa de 1.70, complexión delgada. Es de tez blanca así como su cabello es color negro azabache, corto y propiamente liso. Sus ojos son de un color rosa intenso, haciéndolos notar profundos y siempre con una mirada curiosa e intuitiva a pesar de su falta de alma. Siempre viste una chamarra blanca con detalles rosados en el mismo, acompañada de unos audífonos a contraste. Su ropa es casi completamente blanca y su capucha tiene un par de orejas de conejo.

Comportamiento: Siempre se muestra curioso ante cualquier cosa, recuerda vagamente uno que otro experimento que hacían con él, pues su memoria está dañada, pero no perdida del todo. A pesar de carecer de razonamiento subjetivo, no se muestra inmune a las emociones humanas debido a un chip que se le instaló para completar su semejanza con los humanos. Es sorprendido fácilmente y a contraste de su imagen, puede llegar a ser bastante inocente, a tal punto que puede creer que no hay maldad en los ajenos, por la misma razón puede llegar a ser fácil de llamar su atención, pero no es manipulable. No puede ser juzgado completamente por su apariencia por cambios leves en su comportamiento debido a daños en el sistema (como indiferencia, desinterés, frialdad, objetividad..), así como (como se mencionaba antes), su semejanza con Izaya le hace a veces comportarse de la misma manera por el modo en el que fue programado.

Le gusta: Lo dulce y el azúcar, chocolates, Tsugaru(?), la mitología, las alturas y los gatos.

No le gusta: La información dudosa, lo picante.

Historia: Lo habían creado con específicamente para cuestiones de espionaje y recolección de información. Tanto el diseño como su fabricación fueron llevados a cabo por un científico llamado Shinra. Psyche fue el primero de una serie de 4 robots similares (Psyche, Delic, Tsugaru & Hibiya).
Dentro de los archivos ocultos que pudieron recuperarse hay uno llamado 'File OO1' en el cual se reportan la desaparición de estos 4 modelos durante un tiempo. Se dice que fueron robados para cambiar su programación, haciendo que llevaran información falsa o se revelaran en su contra. Cuando fueron regresados, se comenzó con los experimentos, buscando los cambios recientes en su programación y lista de archivos, pero no se pudo finalizar esta tarea pues fue entonces cuando hubo un atentado a los laboratorios. Psyche perdió la memoria y apareció abandonado, sin saber lo que era (aunque se daba una idea que no era humano).
En alguno que otro momento su memoria le regresa pedazos inconclusos de lo que fue, lo que hacía. A pesar de su mala suerte, sigue pensando que los humanos son interesantes y no deja de buscar la verdad. También tiene un programa que se le instaló para de menos reconocer a los demás de su misma serie. Aún se encarga de enlazar hilos sueltos sobre su pasado.

Anexo: ~~
papitas rojas

Foto:

Spoiler:
Psyche
Psyche

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Psyche Empty Re: Psyche

Mensaje por Akai Miér Feb 22, 2012 12:45 am

las imagenes puestas con el servidor de zerochan no se aprecian, podrias guardarlas y resubirlas en otro servidor?, para asi aceptarte la ficha ^^, disuclpa las molestias
Akai
Akai
Imitation Black/Rebelde/ Ganador de Eventos
Imitation Black/Rebelde/ Ganador de Eventos

Mensajes : 2038
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 34
Localización : Mercado negro

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.