Imitation Black
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La amenaza negra ((Finalizada)) B9xVC
Conectarse

Recuperar mi contraseña

La amenaza negra ((Finalizada)) TgpC7
Últimos temas
» Confiesa
La amenaza negra ((Finalizada)) EmptyJue Nov 14, 2013 2:38 pm por Neberos

» Quiero tema!!!
La amenaza negra ((Finalizada)) EmptyMar Nov 05, 2013 7:30 pm por Koko

» Koko...
La amenaza negra ((Finalizada)) EmptyMar Oct 29, 2013 12:43 am por Koko

» Disculpen!!!
La amenaza negra ((Finalizada)) EmptyVie Oct 04, 2013 12:39 am por Liu Fey

» Como dice el dicho...hierva mala nunca muere. SOY INMORTAL (?)
La amenaza negra ((Finalizada)) EmptyMiér Sep 11, 2013 1:12 am por Break

» Los fantasmas existen (?) Ok no ^^U
La amenaza negra ((Finalizada)) EmptyLun Ago 12, 2013 11:35 pm por Kirito

» ¿Qué escuchas en este momento?
La amenaza negra ((Finalizada)) EmptyJue Ago 01, 2013 9:27 pm por Gabriel

» Kirito Redfield
La amenaza negra ((Finalizada)) EmptyDom Jul 28, 2013 11:20 pm por Kirito

» Ausencia
La amenaza negra ((Finalizada)) EmptyLun Jul 22, 2013 10:12 am por Gabriel

La amenaza negra ((Finalizada)) OGRym
La amenaza negra ((Finalizada)) Alex10
La amenaza negra ((Finalizada)) Devian11
La amenaza negra ((Finalizada)) Liu10
La amenaza negra ((Finalizada)) Akai10
La amenaza negra ((Finalizada)) Knj9B
Musi-K
La amenaza negra ((Finalizada)) KJYPr
Afiliados
La amenaza negra ((Finalizada)) Botoforo1Kingdom Underworld La amenaza negra ((Finalizada)) BANNER1 La amenaza negra ((Finalizada)) 152hu6d
La amenaza negra ((Finalizada)) QKpZG
Estacion actual
La amenaza negra ((Finalizada)) Primav12 El frio se desvanece y es reemplazado por una tibiesa que reconforta los frias calles de la cupula, poco a poco, la actividad vuelve a la ciudad, pues se ven mas personas salir por las calles y en especial en el parque, pues el calor primaveral siempre insita al calor humano.
La amenaza negra ((Finalizada)) FgxOD
La amenaza negra ((Finalizada)) 2YADN
La amenaza negra ((Finalizada)) Cs-wh-3d-88x31

La amenaza negra ((Finalizada))

Ir abajo

La amenaza negra ((Finalizada)) Empty La amenaza negra ((Finalizada))

Mensaje por Devian Mar Ene 24, 2012 3:04 am

Introduccion:

Era un dia normal, en ciudad opicua, los vampiros comian, los humanos morian, los imitacion fornicaban y las demas razas hacian lo que las demas razas hacen, todo era de lo mas normal y para algunos el mejor dia de sus vidas... pero todos ignoraban lo que sucedia, muy en lo profundo del Umbral, en las oscuras calles de la ciudad, en las humedas minas y en la casa negra, alguien gritaba, cosas se rompian... Los primeros 4 Umbríos nacian, seres totalmente corruptos, su humanidad y su razon se habian quedado atras para dar paso a la infeccion y la destruccion.
Estos contagiosos seres, no tardaron en cobrar su primer victima, y estas a su vez su primera y exponencialmente su poblacion crecio devorando a la de Opicua y Spes, nadie sabia que ocurria, hubo hipotesis, muchas de ellas, que dios por fin dio con la ciudad y la destruira con su ira, que era un virus creado por el gobierno para controlar las mentes de las personas, que eran la encarnacion de todos los muertos enterrados sin las debidas preparaciones... pero nadie sabia en realidad que era lo sucedia.
Poco a poco la poblacion de las ciudades se vio superada por la poblacion infectada, pues estas criaturas conservaban sus poderes y habilidades, pero todas con un toque mas oscuro y siniestro de lo normal, por esto se ganaron el nombre Umbrio. Los mas grandes cientificos de las ciudades se reunieron en el unico sitio seguro de cada ciudad, el hospital en opicua e imitation D.V en Spes, donde llegaron a la conclucion que nesesitarian atrapar a uno de los infectados vivo para hacerle pruebas y crear una cura, pero solo los medicos y cientificos podian ayudar en esto, los demas se dedicaban a tratar de repeler las hordas de Umbrios y no infectarse en el proceso, la peor parte, era su factor regenerativo, ni un bazookazo podia matarlos por compelto, solo herirlos.
Solo una raza era mas resistente a la infeccion, los Nervus, debido a su forma de energia, los virus no podia sobrevivir en un cuerpo intangible, pero esta raza es conocida por no ser muy amigable y ser mas un depredador que un ciudadano, sin embargo, ellos, y solo ellos, podian tener una posibilidad de capturar a un Umbrio sin ser infectado, siempre y cuando no tomaran su forma de fisica, lo cual los cansaria, eso le daba mas dificultad a todo esto.
Pero la realidad era mucho peor, si los cientificos no encontraban una cura, la ciudad entera estaria plagada en Umbrios, y debido a su naturaleza destructiva, poco tardarian en romper la cupula, y condenar la ciudad para siempre.
_____________________________________________________________________________________________________________________

Mecanica (como se juega)

Spoiler:


FAQ de la trama
Spoiler:


PREMIOS

Al ser una trama, los premios son mas austeros que en un evento, pero son una pequeña recompenza por ayudar en esta guerra.

No infectados

  • Por capturar un tu primer umbrio: Proteccion ante la infeccion (un solo uso, te protege de infectarte y transformarte por 3 tiradas de dado)

  • Por experimentar con un umbrio exitosamente por primera vez: Mirada profunda (podras ver y conocer las debilidades de tu oponente con tan solo mirarlo fijamente)

  • Por lograr escapar de un umbrio sin capturarlo por primera vez: Velo brumoso (puedes combocar una espeza neblina que te ayude a escapar o esconderte)

  • Por curar un umbrio: Salvador (podras copiar una tecnica y una habilidad que el umbrio tenia cuando estaba infectado)

  • Por capturar tu tercer umbrio: Inmune (ni la infeccion ni ningun agente biologico puede afectar tu organismo)

  • Por experimentar exitosamente con tu tercer umbrio: Toque de piedra (tocando ciertas areas en el cuerpo de tu objetivo podras paralizarlo o hasta dormirlo)

  • Por lograr vencer a un umbrio primordial: Superior (se cambiara tu rango a superior y tendras el poder de volverte fisicamente invugnerable por 10 post tuyos)

  • Curar a dos o mas umbrios primordiales: Heroe (tres deseos se te concederan, tu rango se cambiara y se te permitira imponer tus propias "leyes" en la ciudad que tu elijas, siempre y cuando no afecte las reglas del foro)


Infectados

  • Por infectar a tu primer victima: Infeccioso (puedes empezar a tirar el dado despues de 10 post, en vez de una pagina)

  • Por derrotar a tu primer victima: Caliente!! (ganas el poder de controlar el fuego y el calor, si ya lo tenias ahora controlaras el magma y la crearas)

  • Por lograr escapar de que te atrapen: Escurridizo (ganas el poder de controlar los fluidos biscosos)

  • Por infectar a tu tercer victima: Pandemia (Nesesitaran dos curas para derrotarte y ganas el poder de controlar la tierra)

  • Por derrotar a tu tercer victima: Letal (el contacto contigo es peligroso, si te tocan podrian sufrir quemaduras, envenenamientos, infecciones, electrocutamientos etc)

Devian
Devian
(Admin)Vampiro/Líder de ciudad Opícua

Mensajes : 3790
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 32

http://s6.zetaboards.com/Imitation_Black/index/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.