Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confiesa
Jue Nov 14, 2013 2:38 pm por Neberos

» Quiero tema!!!
Mar Nov 05, 2013 7:30 pm por Koko

» Koko...
Mar Oct 29, 2013 12:43 am por Koko

» Disculpen!!!
Vie Oct 04, 2013 12:39 am por Liu Fey

» Como dice el dicho...hierva mala nunca muere. SOY INMORTAL (?)
Miér Sep 11, 2013 1:12 am por Break

» Los fantasmas existen (?) Ok no ^^U
Lun Ago 12, 2013 11:35 pm por Kirito

» ¿Qué escuchas en este momento?
Jue Ago 01, 2013 9:27 pm por Gabriel

» Kirito Redfield
Dom Jul 28, 2013 11:20 pm por Kirito

» Ausencia
Lun Jul 22, 2013 10:12 am por Gabriel





Musi-K
Afiliados
Kingdom Underworld
Estacion actual
El frio se desvanece y es reemplazado por una tibiesa que reconforta los frias calles de la cupula, poco a poco, la actividad vuelve a la ciudad, pues se ven mas personas salir por las calles y en especial en el parque, pues el calor primaveral siempre insita al calor humano.


Eco (Franesco)

Ir abajo

Eco (Franesco)

Mensaje por Eco el Miér Dic 28, 2011 6:23 pm

FICHA DE ECO


Nombre completo: Francesco (Eco). Apellido desconocido.

Edad: 20

Raza: Humana

Preferencia: Seme fértil.

Rango: Artista.

Descripción Física: Eco es un chico alto, de 1,70 aproximadamente. De cabello rubio lisorecogido en una coleta con un lazo, piel blanca y ojos azul cielo. De complexión delgada, pero no débil en absoluto. Cabe destacar que con el pelo suelto a veces lo confunden con una muchacha.
Tiende a llevar ropa cómoda y poco llamativa, como blusas y pantalones. Como rasgo más llamativo, es el lazo rojo que lleva en el pelo, recogiéndolo.

Comportamiento: (Como es Psicológicamente) Eco es un humano alegre y algo despreocupado. Muy risueño y positivo, casi nunca se enfada y le gusta ver el lado bueno de las cosas. No se sabe muy bien que pasa por su cabeza y no es una persona con un gusto especial a la violencia, tiene algunos métodos peculiares que quizás no rozan lo moral. Tiene una especial sensibilidad artística. Le gusta mucho la compañía en general y puede parecer incluso algo inocente o despistado.
Habilidad: Aunque no se de mucha cuenta del don que tiene, es capaz de anular las habilidades de los demás seres. Se reitera que no es muy consciente de ello y de serlo, no le otorga la importancia necesaria.

Le gusta: La música, la interpretación, tocar el laúd, la compañía.

No le gusta: las peleas, el estrés, las prisas, el jaleo, la gente que se rinde…(¿?)

Historia: Eco nació en el seno de una familia humana de artistas. Empobrecida y miserable de por sí la familia, aunque Eco (Francesco) vivió rodeado de grandes enseñanzas artísticas, poco podía subsistir. Su madre murió cuando él era muy joven, y a cada año que pasaba viviendo con su padre, a la par que aprendía, tenían menos de lo que vivir. A pesar de ello, Eco siempre vivió muy optimista y disfrutando de las pequeñas cosas que la vida le otorgaba, como su madre le recordaba que hiciera cada día.

Su vida materialmente penosa pero por lo demás plácida no tardó mucho más en tocar fondo cuando lo que quedaba de su familia (unicamente su padre) sucumbió a la muerte y pobreza y dejó solo a Eco. Ya no tenía a nadie.

Aunque apenado, Eco comenzó una vida en solitario, viajando por el caótico mundo en el que se encontraba, y por consiguiente metiéndose en líos. Cada cual más peligroso y a cada cual del que salía por los pelos, con un extraño buen humor a pesar de todo lo que sus ojos azules han visto. Quizás le haya afectado más de lo que parece, pero no tiene ningún conocido que lo pueda asegurar.

Y por ahí sigue rondando Eco, más perdido que libre….


Anexo: Papitas Rojas

[Personaje sacado de +C: Sword and Cornett]

Foto:
Spoiler:




Pertenencia

avatar
Eco
Humano/Artista

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.