Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confiesa
Jue Nov 14, 2013 2:38 pm por Neberos

» Quiero tema!!!
Mar Nov 05, 2013 7:30 pm por Koko

» Koko...
Mar Oct 29, 2013 12:43 am por Koko

» Disculpen!!!
Vie Oct 04, 2013 12:39 am por Liu Fey

» Como dice el dicho...hierva mala nunca muere. SOY INMORTAL (?)
Miér Sep 11, 2013 1:12 am por Break

» Los fantasmas existen (?) Ok no ^^U
Lun Ago 12, 2013 11:35 pm por Kirito

» ¿Qué escuchas en este momento?
Jue Ago 01, 2013 9:27 pm por Gabriel

» Kirito Redfield
Dom Jul 28, 2013 11:20 pm por Kirito

» Ausencia
Lun Jul 22, 2013 10:12 am por Gabriel





Musi-K
Afiliados
Kingdom Underworld
Estacion actual
El frio se desvanece y es reemplazado por una tibiesa que reconforta los frias calles de la cupula, poco a poco, la actividad vuelve a la ciudad, pues se ven mas personas salir por las calles y en especial en el parque, pues el calor primaveral siempre insita al calor humano.


Clear Bläulich

Ir abajo

Clear Bläulich

Mensaje por Clear Blaulich el Lun Dic 19, 2011 3:11 pm

Nombre completo: Clear Bläulich

Edad: 18

Raza: Humano

Preferencia: Uke (fértil)

Rango: Humano Informante

Descripción Física: Tiene una estatura normal para sus 18 años de edad. Su pelo azul y sus ojos del mismo color lo hacen ligeramente peculiar a los ojos de la gente pero no le importa demasiado. De piel blanca y finas facciones, de cuerpo delgado pero sin demasiado músculo, una cosa más bien normal.

Comportamiento: Es afable, simpático y servicial, siempre y cuando no está metido en ninguno de sus negocios como informante. Es directo y dice lo que piensa sin callarse, importandole poco o nada las consecuencias que eso pueda traer. Del mismo modo, si un amigo se encuentra en problemas, acudirá en su ayuda sin dudarlo y usará todas las armas que tenga a su alcance. Es un bromista y tiende mucho a "trollear" a la gente, aunque siempre procurando no pasarse demasiado (cosa que consigue solo en parte y siempre y cuando sean amigos).
Disfruta de los momentos de soledad y relax que tiene de vez en cuando,sobre todo si es con un buen libro en las manos.
Puede resultar algo explosivo cuando se cabrea y siendo así, pasa como cuando opina: no se queda callado, ni quieto, sin importarle quien esté frente a él.
En referente a los vampiros, les guarda algo de odio por todo lo ocurrido en su pasado, pero no suele tenerlo mucho en cuenta ya que es algo pasado y solo quiere centrarse en el futuro, aunque sí que, debido a ello, es más borde y frío en el trato que les dispensa.

Habilidad: Posee una habilidad especial y es su fino oído. Puede escuchar todo lo que ocurra en el sitio en el que esté (si está en una ciudad, pues en dicha ciudad, por ejemplo) y eso es algo que con su profesión de informante, viene de perlas.

Puede escuchar siempre y cuando quiera, sea lo que sea y siempre que esté en su margen de alcance.
Cuando usa esta habilidad, no puede escuchar nada de lo que ocurra a su alrededor ya que sus oidos están en otra parte (es decir, si alguien se le acerca, le abla o cualquier cosa, no lo oiría); si alguien establece contacto táctil con el (apoyarle una mano en el hombro, golpearle, etc.) se cortará en enlace que mantiene y su habilidad se desactivará, devolviendolo bruscamente en sí, lo cual lo dejará atontado unos cuantos segundos. En el caso de volver por su cuenta, no ocurriría lo mismo, solo pasa si lo sacan bruscamente.
Ademas de todo eso, su habilidad también se basa en que solo puede escuchar algo cerrando los ojos y concentrandose en la persona especifico del que quiere escuchar (por lo mismo de antes, al tener los ojos cerrados, tampoco vería si alguien está frente a el, ya que el tenerlos asi es un requisito que también debe tener para poder usarla), por lo que solo puede escuchar lo que rodea a esa persona.

Le gusta:
Molestar a la gente (dependiendo de quién sea, lo hace con mala leche o de broma)
Los buenos libros
Las cosas dulces
La comida picante

No le gusta:
Que le interrumpan cuando hace algo
Que toquen sus cosas
Las confianzas excesivas de los desconocidos

Historia: Nacido bajo el yugo de los vampiros, creció dentro de un seno familiar que hacía lo que podía para sobrevivir día a día en ese mundo, en el cual no sabías cuando había llegado tu hora. Pero el verdadero problema de la familia surgió cuando Clear, a sus 10 años, empezó a mostrar los primeros signos de su habilidad. Intentaron mantener el secreto dentro de la familia, y esto se llevo a cabo con existo hasta que cumplió los 15 años. El día de su cumpleaños, cuando llegó a su casa, se encontró con la peor escena que pudo haber visto: su madre estaba muerta a un lado de la entrada mientras que su padre, moribundo, estaba apoyado en la pared, un poco más allá de donde se encontraba el cuerpo inerte de su madre.
En los siguientes días, estuvo al pendiente del estado de su padre, pero no logró sobrevivir más allá de un día: estaba en demasiado mal estado.
Su primer pensamiento fue el de la venganza, y aprovechando su habilidad, intentó descubrir a los causantes de ello. Por el camino, entablo amistad con un muchacho algo mayor que él, quién también guardaba rencor hacia los vampiros pero que intentó detenerle desde el principio por lo estupido que le parecía que hiciese algo así el solo. Pasaron dos años mas, Clear ya contaba con los 17 y parecía que despues de esos dos años, estaba cada vez más cerca de lo que quería. Pero, para variar, nada salió como pensó: al parecer, unos vampiros escucharon la conversación entre ambos y confundieron a su amigo con él.
Al día siguiente, apareció asesinado y con una clara advertencia: todo aquel que intente atentar contra nosotros, recibirá su castigo.

Fue en ese momento en que se dió cuenta de lo estupido que había sido y decidió adoptar el rol de informante, ofreciendoles la información a todo aquel que estuviese dispuesto a comprarla, sin importar la raza. Olvidandose de todos los fantasmas pasados y centrandose en vivir.

Anexo: Papitas Rojas
Lleva siempre un par de cuchillos para su protección, pequeños, fáciles de usar y de esconder. Recuerdo de su difunto padre.
Además de llevar también una manriki gusari como arma de defensa.

Foto:
Spoiler:


Foto de los cuchillos

Foto de la manriki gusari

avatar
Clear Blaulich
Humano/Informante

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Edad : 25
Localización : Si te lo digo tendras que pagarme por esa informacion

Ver perfil de usuario http://nekoshib.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.